09/08/2017

Argentina

Carrió pidió perdón por los errores "no forzados" del Gobierno

"No es fácil reconstruir la República", justificó la primera candidata porteña de Vamos Juntos durante el acto de cierre de campaña de Cambiemos en Ferro, y afirmó que "nunca hubo tanto gasto social" para los pobres. "Si Evita se levanta, los mataría".
Carrió pidió perdón por los errores no forzados del Gobierno | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La precandidata resaltó su protagonismo en la campaña. Foto: @AliciaBesada

La primera precandidata a diputada por Vamos Juntos en la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, reclamó esta tarde el voto para el oficialismo el domingo en las PASO y pidió "perdón" por los "muchos errores no forzados" cometidos por el gobierno de Mauricio Macri durante sus 18 meses de gestión. "No es fácil reconstruir la República", aclaró.


Carrió aseguró que habrá paz cuando "tengamos justicia, verdad y condena para los que se robaron el país". "Cuantos más votos tengamos, (Julio) De Vido ya fue", declamó al hablar en el acto de cierre de campaña del oficialismo en Capital, que se realizó en el estadio de Ferro, donde estuvieron el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los ministros del gabinete nacional, además de los precandidatos en el distrito.


Durante su discurso, Carrió apuntó contra el kirchnerismo: "Espero que la sociedad y sobre todo los más pobres entiendan que nunca hubo tanto gasto social para esos sectores; la diferencia es que nosotros no decimos 'esto es propiedad de Mauricio', pero cuando se lo dan a cambio de los votos, se llama esclavitud y uso de los pobres, y si se levantara Evita los mataría", aseguró.




Por otro lado, la diputada pidió disculpas por las marchas y contramarchas de algunas medidas de gobierno de Cambiemos. "Quiero pedirles en nombre de todos nosotros perdón por los muchos errores no forzados cometidos por nosotros, porque también como ustedes estamos aprendiendo a ser republicanos", sostuvo la aliada del oficialismo.


La precandidata sostuvo que tenemos "una República que perdimos hace muchísimos años y estamos caminando paso a paso para reconstruirla", pero destacó que "nuestro Presidente tuvo algo que no tuvieron los anteriores: es capaz de escuchar y rectificar".


Luego de Carrió, fue el turno del presidente Macri, quien pidió a los argentinos que vayan a votar el domingo en las elecciones y les recomendó que piensen "lo que están viviendo los hermanos de Venezuela, que no pueden elegir con libertad, que están siendo vulnerados sus derechos". (TN.com.ar, Infobae)




Recomienda esta nota: