13/09/2021

Argentina

PASO 2021

Noble gesto: Un efectivo de la Fuerza Aérea sostuvo en brazos a un bebé para que la mamá pueda votar

El accionar del uniformado fue destacado por todos los presentes en el establecimiento educativo.

Como en cada acto eleccionario, las historias se multiplican en los diversos rincones del país. La pandemia, hizo que estas Paso sean diferentes en muchos aspectos, pero siempre hay un lugar para la cordialidad y para ayudar al prójimo.


En la ciudad de Quimilí, Santiago del Estero, se dio ayer una circunstancia muy particular, que rápidamente se pudo conocer gracias al enorme gesto de un joven de la Fuerza Aérea Argentina, quien se encontraba desarrollando sus tareas en una escuela.

Matías Núñez tuvo un gesto que fue destacado por los presentes. Sostuvo a un bebé durante unos minutos, mientras su mamá realizaba la cola y entraba a emitir su voto.

En un momento dado, Núñez, quien se encontraba trabajando en el control de estas elecciones en la Escuela Santa Dorotea, recibió en sus brazos a un bebé de 3 meses para que su madre pudiera cumplir con su deber cívico.

Tras emitir el sufragio, la madre agradeció el gesto del uniformado y destacó su predisposición en la jornada que seguramente fue especial para el joven.

Este fue, ayer, sin dudas uno de los gestos más destacados de la jornada electoral en la ciudad de Quimilí.


Fuente: El Liberal




Recomienda esta nota: