15/09/2021

Argentina

PROPUESTA

Cinthia Fernández sorprendió a todos al revelar que la llamaron de otro partido político para sumarse

La modelo y panelista contó que tendrá una reunión y no descarta sumarse al nuevo espacio para seguir incursionando en la política.

Después de la derrota en las PASO, al no poder ingresar en la elección definitiva por no haber alcanzado el porcentaje necesario, Cinthia Fernández no se baja de la política y aseguró que recibió un llamado de otro partido al que podría unirse.


La incursión de la modelo y panelista en la política parecía estar terminada, sin embargo, todo indica que tendrá otra chance, según contó ella en LAM, el programa de Ángel de Brito en el que es panelista. Cinthia relató que la convocaron del espacio de José Luis Espert y Carolina Píparo.

El economista avanzó con Avanza Libertad y para lo que viene desea agregar políticos nuevos. “Me llamaron, se quieren juntar conmigo. La causa no sé”, comentó y aseguró que quien la contactó fue Píparo. “Bueno. Fue por los votos que sacaste”, le respondió de Brito.

Lucha

“Sí, fueron 90 mil. Estoy muy orgullosa de mí. Creo que ella (por Píparo) puede ocuparse de la causa que yo defendí”, comentó Fernández, orgullosa de lo conseguido más allá de no lograr avanzar.

Al parecer, aceptó reunirse y charlar para continuar por la misma vía. Si todo se acomoda a sus necesidades, a la causa que abraza, vinculada a las madres que sufren el atraso de las cuotas por alimento y demás, podría buscar nuevos rumbos lejos de Unite, partido que lideró.




Recomienda esta nota: