14/11/2021

Espectáculos

CANDIDATOS

Una boleta de Wanda Nara y Mauro Icardi se coló en una escuela de Tucumán

La empresaria y el futbolista se hicieron presentes en los comicios de este domingo como los únicos postulantes de una falsa lista, la 678.

La trascendencia de la pareja de la que todos hablan debido a su reciente escándalo es tal que, Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron a las elecciones legislativas generales que se desarrollan este domingo en Argentina, puntualmente en Tucumán, donde una falsa boleta con los nombres de ambos apareció en una mesa de la provincia.

Un usuario de TN y La Gente fue quien encontró y compartió la foto en el portal de periodismo ciudadano. En la imagen, Wanda e Icardi aparecen abrazados, en una de las tantas postales que comparten a diario en las redes sociales. Ahora hay que esperar hasta que cierre la elección para saber cuánta gente los votó.

Más perlitas de las elecciones 2021

Dos personas vestidas como guardias de la serie El Juego del Calamar llegaron al lugar de votación de Leandro Santoro, primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires.

Según informó la periodista María Belén Etchenique en Twitter, la Policía les pidió documentos y resultó que eran actores contratados por un canal de televisión. Santoro, por su parte, ya había dejado la mesa 1287 del Colegio Mater Ter Admirabilis, en San Cristóbal.

 





Recomienda esta nota: