13/05/2019

Argentina

Inseguridad

Una diputada fue asaltada cuando iba a votar en Córdoba

Se trata de la parlamentaria radical Brenda Austin que fue atacada por motochorros llegando a la escuela.
Una diputada fue asaltada cuando iba a votar en Córdoba | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La dipuitada Branda Austin fue asaltada yendo a votar.

Córdoba quedó en el medio de la atención a nivel nacional por las elecciones en las que se impuso el peronismo, en unos comicios que tampoco escaparon a la inseguridad.

Una diputada nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) fue asaltada cuando se acercó a su colegio de votación este domingo. Se trata de Brenda Austin, que fue sorprendida por motochorros.

La legisladora se encargó de difundir el lamentable episodio que sufrió a través de su cuenta de Twitter. "En la puerta de la escuela por entrar a votar unos motochorros nos roban la cartera", escribió Austin cerca de las 16.

Además, en su publicación responsabilizó al gobernador Schiaretti por la inseguridad que se vive en la provincia: "Es el fiel reflejo de lo que es Córdoba. Gracias Juan Schiaretti por tanto".

La exsecretaria de Educación de la Municipalidad de Córdoba fue atacada por los delincuentes a metros de la intersección de las calles San Luis y Mariano Moreno, en la capital de Córdoba, a pocas cuadras del centro de la ciudad.

"Gracias a los que se preocuparon y preguntan. Estamos bien. Ahora haciendo la denuncia. Gracias a los policías que nos acompañaron. Por todos los vecinos que lo sufren a diario, resolver este flagelo tiene que ser un compromiso del próximo Gobernador", agregó en otro tuit la diputada nacional.

A lo largo de la campaña, Austin expresó su apoyo a Ramón Mestre y Rodrigo de Loredo, los candidatos por la UCR para la gobernación y la intendencia, respectivamente. "En la cena de recaudación de fondos para la campaña municipal, De Loredo 'remata' su auto para juntar plata. Hacer una campaña honesta y juntar cada peso a pulmón para hacer llegar las propuestas a la gente nunca es fácil, pero cuanto cambiaría la política si todo fuera así", escribió hace dos semanas. (tn.com.ar)

 

 




Recomienda esta nota: