16/09/2021

Argentina

VOTACIÓN

Santiago del Estero: anunciaron el llamado a elecciones en los municipios de Clodomira y Villa Atamisqui

Los atamisqueños y clodomireneses sufragarán para elegir un nuevo intendente.

El Tribunal Electoral de Santiago del Estero informó del llamado a elecciones en los municipios de Clodomira y Villa Atamisqui.
Dichos comicios se llevarán a cabo el próximo 14 de noviembre, junto a las elecciones de gobernador, vice, diputados provinciales y comisionados municipales, se elegirán representantes ejecutivos de las comunas mencionadas.

El Tribunal Electoral de Santiago del Estero informó del llamado a elecciones en los municipios de Clodomira y Villa Atamisqui.

Dichos comicios provinciales se llevarán a cabo el próximo 14 de noviembre, junto a las elecciones de gobernador, vice, diputados provinciales y comisionados municipales, se elegirán representantes ejecutivos de las comunas mencionadas.

Según el decreto municipal N° 36 de Villa Atamisqui, el Art. 1 indica: Fíjese el día 14 de noviembre de 2021 como fecha para la realización de la elección de intendente municipal, concejales titulares y suplentes de la ciudad de Villa Atamisqui.

Por su parte, la ciudad santiagueña de Clodomira, bajo decreto serie A 26/21, indica: se “fija el 14 de noviembre del corriente año como fecha para las elecciones de gobernador, vicegobernador, diputados provinciales, comisionados municipales y comisionados municipales categoría B, adhiriéndose este municipio al respectivo instrumento legal para la elección de intendente y concejales”, expresa el documento.

De esta manera, los atamisqueños y clodomireneses sufragarán para elegir un nuevo intendente junto con sus respectivos, mientras que en el resto de las comunas de Santiago, se elegirán en noviembre los cargos de comisionados municipales.




Recomienda esta nota: