11/05/2023

Tucumán

postergación

“Manzur es el principal responsable de la suspensión de las elecciones”, dice Roberto Sánchez

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio asegura que "el próximo límite para el oficialismo será en las urnas porque les vamos a ganar".

“El principal responsable de la situación de incertidumbre que vive Tucumán hoy se llama Juan Manzur. El sabe que no puede ser candidato a vicegobernador porque se lo impide la Constitución, pero igual avanza y se mantiene en la pelea por seguir en el poder. La Corte Suprema advirtió que puede haber una violación a la Constitución y les puso un freno. El próximo límite para el oficialismo será en las urnas porque les vamos a ganar, los tucumanos diremos basta en las urnas. Vamos a derrotar al principal socio de Manzur que es Osvaldo Jaldo”.

La declaración pertenece al diputado Roberto Sánchez (UCR) quien sostuvo que el oficialismo está intentando desviar la atención sobre el debate de fondo. “Manzur fue dos veces vicegobernador y dos veces gobernador. Seguir como vice sería habilitar la reelección indefinida y eso es malo para Tucumán. Pero es malo para la gente, no para los políticos. Porque la perpetuidad en los cargos solo trae más pobreza, más inflación, menos trabajo y todo lo malo que ya conocemos”, insistió.

Sánchez admitió que la situación genera cansancio e incertidumbre entre los tucumanos. Pero, pidió prudencia y responsabilidad. “Tenemos que entender que la pelea es por el futuro. O seguimos en un Tucumán donde los que mandan pueden hacer lo que quieren y cuando quieren, o fijamos reglas que respetemos todos. No hay nadie proscripto, los tucumanos van a votar pero los que no pueden ser candidatos deben dejar de afectar a toda una provincia solo por sus intereses personales. Mucho daño le han hecho ya a los tucumanos”, concluyó.




Recomienda esta nota: