16/05/2023

Tucumán

confianza

Roberto Sánchez: “Le pido a Jaldo que se tranquilice, no hace mal cumplir con la ley”

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio renueva su confianza: "Les íbamos a ganar el 14 de mayo, estamos listos para ganarles en junio".

“Nosotros queremos que Tucumán cambie y retorne al camino del respeto a la ley. Siempre dijimos que la Constitución debe cumplirse siempre porque violentar las reglas de juego es afectar al desarrollo de la provincia. Manzur no podía ser candidato a vicegobernador y la votación debe realizarse en agosto porque eso dice nuestra Carta Magna. Es nuestra responsabilidad sostener ese reclamo más allá de cualquier interés electoral”.

La declaración pertenece al diputado Roberto Sánchez (UCR) quien descartó las presiones del oficialismo. “Los nervios llevan al oficialismo a actuar como patoteros. Les íbamos a ganar el 14 de mayo, estamos listos para ganarles en junio si ellos avanzan con esa fecha pese a lo que dice la Constitución, pero también vamos reclamar ante la Justicia cuando entendamos que se está atacando a nuestro sistema republicano El Gobierno debe actuar con madurez para darle certidumbre a los tucumanos. Le pido a Jaldo que se tranquilice. No hace mal cumplir con la ley”, insistió.

Sánchez, quien se encuentra en Buenos Aires cumpliendo con su actividad en la Cámara de Diputados, se mostró confiado en la fortaleza de Juntos por el Cambio. “El oficialismo recibió un golpe que no esperaban. Están acostumbrados a hacer lo que quieren y por eso no toleran que la Justicia les haya puesto un límite a sus atropellos. Manzur se fue de la fórmula porque no podía ser candidato, ahora los tucumanos van a castigarlos en las urnas. Se acaba un régimen político que le hizo mucho daño a Tucumán y esa es una buena noticia”, concluyó.




Recomienda esta nota: