28/05/2023

Tucumán

por el interior

Roberto Sánchez: “Municipios y comunas van a estar mejor con nosotros en la Casa de Gobierno”

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio estuvo de campaña en Concepción y dijo que hay que "dejar de joder con las disputas políticas de cabotaje".

“Todos los municipios y las comunas rurales van a estar mejor con un gobierno de Juntos por el Cambio. Nosotros vamos a convocarlos a una mesa de iguales. Tenemos que trabajar en proyectos que mejoren la calidad de vida de la gente y dejar de joder con las disputas políticas de cabotaje. Se termina el tiempo de los aprietes, de la entrega de fondos según la cercanía política con el ministerio del Interior o con el gobernador de turno”.

La declaración pertenece al diputado Roberto Sánchez (UCR), quien analizó la relación del gobierno provincial con las administraciones del interior tucumano. “Nosotros pudimos hacer muchas obras en Concepción gestionando con austeridad y compromiso con la gente. Mantuvimos una relación madura con la Provincia, pero siempre encontramos trabas por no ser del mismo signo político. Otros intendentes, aun siendo oficialistas, sufrieron las internas de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo. Eso no puede seguir pasando. Hay que pensar en la gente”, insistió. 

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio realizó declaraciones durante una caminata por barrios de Concepción, junto al postulante a la intendencia, Alejandro Molinuevo

Sánchez planteó que hay problemas comunes que requieren otro modelo de gestión. “El gran San Miguel de Tucumán exige respuestas conjuntas en temas críticos como el transporte público, los accesos, el cuidado del medio ambiente. Esto también pasa con comunas que tienen hoy la envergadura de un municipio, pero que no cuentan con herramientas para atender las demandas de la gente. Nosotros vamos a convocar a trabajar juntos porque la prioridad será la solución de problemas, no esconderlos o culpar a otros”, concluyó.




Recomienda esta nota: