06/11/2018

Tucumán

Se inundó una subestación de EDET y comercios del microcentro quedaron sin luz

Técnicos de la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica en Tucumán llegaron a las peatonales de Mendoza al 600 y Muñecas al 100 colocaron una manguera y comenzaron a desagotar.

Se llenó de agua una subestación eléctrica y varios comercios se quedaron sin luz
El corte de energía perjudicó a algunos locales que funcionan en las peatonales de Mendoza al 600 y Muñecas al 100.
Hace 2 Hs 10 25
3
 
DESAGOTE. Técnicos de EDET trabajan en Mendoza al 600.
Desde que abrieron sus puertas esta tarde, varios comercios de Mendoza al 600 y Muñecas al 100 no pudieron atender al público debido a que se encuentran sin energía eléctrica. El motivo del corte -según se explicó- es que se inundó una subestación de EDET.
Técnicos de la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica en Tucumán llegaron a esas peatonales alrededor de las 16, colocaron una manguera y comenzaron a desagotar la subestación eléctrica que proporciona el servicio de energía a varios de los locales de la zona.
"Lo que pasó es que se llenó de agua la cámara, cada vez que llueve mucho pasa esto: entra agua por las alcantarillas y se inunda la subestación. Tenemos una catarata", explicó un técnico de EDET.
Tres horas después de haber iniciado el trabajo, el servicio de energía continuaba interrumpido. Eso provocó el enojo de los comerciantes afectados, quienes perdieron prácticamente medio día de ventas.
Consultados por este diario, expresaron su molestia y algunos hasta advirtieron que reclamarán un resarcimiento económico ante la empresa responsable.

Varios comercios de Mendoza al 600 y Muñecas al 100 perdieron todo un día de ventas este martes porque no pudieron atender al público debido a que se encuentran sin energía eléctrica. El motivo del corte -según se explicó- es que se inundó una subestación de EDET.

Técnicos de la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica en Tucumán llegaron a las peatonales de Mendoza al 600 y Muñecas al 100 alrededor de las 16, colocaron una manguera y comenzaron a desagotar la subestación eléctrica que proporciona el servicio de energía a varios de los locales de la zona.

"Lo que pasó es que se llenó de agua la cámara, cada vez que llueve mucho pasa esto: entra agua por las alcantarillas y se inunda la subestación. Tenemos una catarata", explicó un técnico de EDET.

Tres horas después de haber iniciado el trabajo, el servicio de energía continuaba interrumpido, lo que provocó el enojo de los comerciantes afectados.




Recomienda esta nota: