09/05/2021

Sucesos

TERROR

Un futbolista amateur se descompensó mientras jugaba y tuvo el peor desenlace

El hombre recibió la descarga por el producto del accionar de su colega, sin que nadie pudiera auxiliarlo.

El pasado sábado por la tarde, Eduardo Marcelino Milla (56), se encontraba jugando un partido de fútbol con amigos cuando sufrió una fuerte descompensación, que obligó a sus compañeros a asistirlo de forma urgente, inclusive trasladarlo al hospital en un vehículo particular.


Los compañeros de Milla decidieron trasladarlo hacia el CIS Banda, donde le practicaron, sin éxito, trabajos de rescate dado que había llegado ya sin signos vitales.

El personal médico explicó que Milla había sufrido un ataque cardíaco que le causó la muerte casi de forma inmediata. Los amigos agregaron que, mientras jugaba, el DT cayó al suelo de un segundo a otro, en estado de inconciencia.

Por su parte, el fiscal de turno, Dr. Álvaro Yagüe, ordenó que el cadáver sea trasladado a la morgue para ser sometido a autopsia.

Una vez conocida la noticia del deceso del entrenador, fueron muchas las muestras de dolor en las redes sociales, dado que se trataba de una persona muy conocida y querida en la ciudad de Beltrán, por su trabajo en el Club Independiente.





Recomienda esta nota: