29/08/2022

Espectáculos

Sorpresa

Eli Sulichin le cortó el rostro a Benjamín Vicuña en su peor momento: los motivos

Por: Milagros Jimenez
La pareja se separó por decisión de la joven

Este lunes en LAM (América TV), Yanina Latorre dio una primicia que dejó a todos con la boca abierta: Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se separaron tras ocho meses de relación. Según contó, la decisión fue tomada por la propia joven en el momento en que el actor atraviesa una complicada situación familiar: su padre se encuentra internado con serios problemas de salud en su Chile natal.

Tal como reveló la “angelita”, los motivos no tienen que ver con terceros en discordia, infidelidades ni escándalos. Simplemente, hay “diferencias” de agenda y complicaciones en temas familiares, especialmente con el ex de la China Suárez. “No hubo conflictos ni peleas, ella decidió terminar”, ahondó la blonda ante la atenta mirada de sus compañeros.  En este sentido, aseguró que ambos se quieren mucho y que no está descartada la reconciliación.

Qué pasó

“Yo los vi en el cumple de Mica Tinelli. Él tiene muchos hijos, diferencias de agenda, de momentos. Ella está enamorada, con cinco hijos, es difícil”, indicó la panelista del ciclo de chimentos sobre los motivos que desencadenaron la ruptura. Pese a la separación, Benjamín Vicuña y Eli Sulichin continúan “en comunicación constante” y que ella “lo va a bancar con el papá”.

Como no podía ser de otra manera, Latorre aprovechó el momento para lanzar un ácido comentario sobre el chileno: “Ella viaja mucho afuera por laburo ya que trabaja con su padre”. Además, “está empezando una vida y, él ya fue y vino cuarenta veces”, en referencia a los romances que tuvo a lo largo de su vida. “Yo no me la bancaría, asi que la entiendo”, cerró Yanina.

Cabe recordar que en una entrevista que Benjamín Vicuña brindó a principio de año, habló de su relación con Eli Sulichin y la definió como una “mujer increíble” que “lo bancaba en todo”. Pero, en ese momento descartó planes de casamiento con la joven, seguramente por el poco tiempo que llevaban juntos.




Recomienda esta nota: