25/03/2022

Deportes

Cayó preso

Se hizo el pícaro: detienen a un hombre por vender entradas falsas para el partido de Argentina - Venezuela

Por: Milagros Jimenez
a causa quedó caratulada como “Averigución de Estafa”

Un hombre fue detenido en el barrio porteño de Balvanera tras ser descubierto vendiendo entradas falsas para el partido de eliminatorias para el Mundial de Quatar 2022, entre los seleccionados de Argentina-Venezuela que se juega este viernes en el estadio de Boca Juniors, informaron fuentes policiales.

Según consignó Télam, el operativo estuvo a cargo del personal de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad, cuyos efectivos recibieron una denuncia acerca de un individuo que ofrecía entradas apócrifas para el encuentro futbolístico. Efectuada la consulta judicial, se dispuso la detención del hombre de 36 años, y su traslado a sede policial.

Los voceros consultados dijeron que el detenido estaba entregando tickets apócrifos para el partido entre Argentina y Venezuela. La causa quedó caratulada como “Averigución de Estafa” a cargo del Juzgado Criminal y Correccional número 54, ante la Secretaría 73.

Controlan la reventa en la previa

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires alertó sobre la existencia de entradas falsas para presenciar Argentina-Venezuela en La Bombonera, cuyos alrededores serán controlados por agentes de seguridad para desactivar la reventa.

Las autoridades informaron que "la entrada válida tiene en el anverso los escudos de las Asociaciones de Fútbol de Argentina y Venezuela en colores, la marca de la entrada en color rojo (Autoentrada) y en el reverso, en negro, los logos de las empresas patrocinadoras (Adidas, Coca Cola e YPF)".

Antes de la apertura del estadio, a las 16:30, personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y de la Policía de la Ciudad trabajará en las adyacencias para evitar que se instalen puestos de reventa de tickets.

Las entradas disponibles, poco más de 54.000, fueron vendidas por internet con precios oscilantes entre los 3.900 pesos para la general y 14.500 la platea preferencial.

El partido con Venezuela, último de la Selección Argentina de local en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, se jugará esta noche desde las 20:30 con arbitraje del peruano Kevin Ortega.

El operativo de seguridad estará compuesto por 1.200 efectivos de distintas áreas y las autoridades recomendaron la asistencia temprana de los espectadores debido a las demoras que pueden producirse en los accesos frente a las obras del Metrobus que se realizan sobre la Avenida Almirante Brown.





Recomienda esta nota: