22/10/2020

Deportes

HISTÓRICO

Confirman que Argentina vs Paraguay se jugará en el Estadio Único de Santiago del Estero

El "Madre de Cidudades" fue inspeccionado ayer por veedores de Conmebol y un día después llegó la confirmación oficial y será el bautismo del moderno estadio.

Lo que parecía una utopía, ahora es una realidad. La Selección Argentina de fútbol recibirá a su par de Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022 en el Estadio Único de Santiago del Estero.


Ayer los veedores de la Conmebol se llevaron una gran impresión del “Madre de Ciudades” y 24 horas después llegó la confirmación que todos los santiagueños anhelaban.

El partido será el 12 de noviembre. Todo indica que será sin público en sus tribunas por las medidas de prevención del Covid-19. Pero la ilusión de tener a los ídolos en tierras santiagueñas, parecía hace unas semanas algo inalcanzable.


El Estadio Único “Madre de Ciudades” tiene una capacidad de casi 29 mil espectadores sentados, ubicados en plateas VIP, de prensa, altas y bajas, populares en las cabeceras y 22 palcos. También cuenta con un museo interactivo, un restaurante y un hall de acceso preferencial.




Recomienda esta nota: