07/07/2018

Argentina

Chicanas en Cambiemos: La UCR lanzó un fuerte comunicado contra Carrió y ella reaccionó

“Que diga Carrió cuanto aporta al gobierno nacional. Seguramente menos que las propinas que deja”, señala la respuesta a los polémicos dichos de la diputada.

La diputada nacional Elisa Carrió hizo recientemente declaraciones que molestaran notoriamente a los radicales al asegurar que los maneja “desde afuera” y de paso también trató a los hombres integrantes de ese partido de “misóginos”.

La respuesta de la Unión Cívica Radical (UCR) no tardó en llegar y lanzaron un comunicado durísimo contra la parlamentaria. El último párrafo del comunicado oficial dice así: “Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del gobierno nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja”, sentenciaron.

"Al final, los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro (del partido) que los maneja desde afuera ¡Es divino! ¡No saben! Es el mayor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”, había dicho Lilita entre carcajadas.

El texto de la UCR señalaba entre otras cosas que "la frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente. Por nuestro compromiso con la coalición Cambiemos, de la cual somos fundadores, y por el futuro de la Argentina, le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han hecho una costumbre suya"



Pero Lilita Carrió no se quedó callada y redobló la apuesta y chicaneó al presidente de la UCR: "Mil disculpas (Alfredo) Cornejo, es una vieja broma que hago hace 20 años, que hace reír a la gente, solo que quizás no la recordás porque en esa época estabas en el Kirchnerismo". escribió en su cuenta de Twitter.





Recomienda esta nota: