09/10/2018

Argentina

"Yo no estoy en el Gobierno", dijo Angelici sobre la escándalo Carrió

Respondió al ultimátum que Carrió le planteó a Mauricio Macri para que no caiga su Gobierno y "lamentó" las palabras de la aliada del Presidente.
Yo no estoy en el Gobierno, dijo Angelici sobre la escándalo Carrió | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Angelici "se ríe" cuando le dicen operador judicial.

Elisa Carrió desató un fin de semana de furia en Cambiemos después de que obligue al Presidente Mauricio Macri a elegir "entre la línea Carrió o la línea Angelici" porque sino caería su Gobierno. Ahora fue el turno de declarar para el presidente de Boca Juniors quien se cansó de los cruces en su contra y dio una firme respuesta.

“Lamento que la doctora Carrió haga estas manifestaciones. No me conoce. No sé qué le dirán de mí. Nunca estuvo conmigo y nunca hablamos. El presidente no tiene nada que elegir porque yo no estoy en el Gobierno. Yo soy presidente de un club. Soy amigo del Presidente y compartimos la pasión por un club“, contestó.

El vicepresidente de AFA sostuvo que preguntó "varias veces que era un operador" y aclaró que "la gente votó a Cambiemos, y Mauricio es un convencido de la división de poderes. Yo no conozco los tribunales. Soy abogado, pero no me dedico a la profesión. Cuando me dicen ‘operador’, me río”.

“Le tengo mucha confianza a Mauricio para que el año que viene sea reelecto como presidente. Me da la sensación de que se le está haciendo más difícil de lo que pensaba. Pero yo le tengo confianza porque en Boca hizo cosas maravillosas. Y fue un gran jefe de Gobierno“, analizó sobre la actualidad política y las elecciones del año próximo. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: