12/10/2018

Argentina

Carrió emitió una disculpa que incluye una amenaza

La diputada ultra oficialista aseguró que el pedido a Macri para que despida a Garavano "fue una broma" y pidió "perdón por las enformas. Sin embargo, volvió a enviar una amenaza fulminante.
Carrió emitió una disculpa que incluye una amenaza | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Fue todo una broma" dijo Carrió.

El jueves por la mañana la diputada ultra macrista Elisa Carrió aseguró que se "amigaría con el Presidente" cuando este expulse del Gobierno al ministro de Justicia, Germán Garavano. Pero por la tarde dio una semi marcha atrás que fue acompañada por una amenaza.

"Yo no le pedí ni le voy a pedir la renuncia del Ministro Garavano al Presidente", lanzó "Lilita" en redes sociales a pesar de que sí lo hizo. Acto seguido aseguró que en verdad lo que dijo "fue una broma".

Pidió disculpas "por las formas" y parecía que definitivamente se bajaba de la disputa contra Garavano, pero no fue así. "En aras de distender esta situación voy a posponer por unos días la presentación del Juicio Político que ya hemos elaborado", volvió a advertir tal vez esperando que Macri actúa en consecuencia y le termine dando el gusto de despedir al funcionario.

"Ejerzo mi facultad de diputada de pedir juicio político a los funcionarios establecidos por la Constitución Nacional", recalcó a pesar de haber pedido perdón: "Pido disculpas por la forma, pero ratifico lo dicho porque es verdad". (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: