07/05/2019

Argentina

Otra vez Carrió: acusó de "narcos" a dos provincias y atacó a los argentinos

La diputada ultramacrista terminó la gira de campaña para apoyar la candidatura de Negri en Córdoba y volvió a hablar de la "ruta del narcotráfico", que la costó una denuncia del gobierno de Catamarca. Además, aseguró estar "harta" del país.
Otra vez Carrió:  acusó de narcos a dos provincias y atacó a los argentinos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Carrió dijo que la tiene harta en "este pais".

Hace varias semanas que Elisa Carrió recorre Córdoba con el candidato a gobernador de la Casa Rosada, Mario Negri. En un último acto realizado en la ciudad de San Francisco volvió a acusar al gobierno cordobés y al de Catamarca de "ser cómplices del narcotráfico".

Ocurrió a pocos días de las elecciones generales que la provincia del centro del país tendrá el próximo domingo para elegir gobernador y después de tratar de narcotraficante al fallecido ex gobernador, José Manuel de la Sota.

Después de lanzar incomprobables hipótesis sobre las rutas de la droga en el país, un periodista le preguntó: “¿Tiene pruebas? ¿Va a presentarlas ante la Justicia?”.

En su respuesta, con un tono hasta gracioso se quejó de los argentinos: “Yo no voy a hablar de lo obvio. ¿Saben por qué? Porque este país me hartó, de decir ¿tiene pruebas?”. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: