16/05/2019

Argentina

Ahora Carrió se cruzó con Nicolás Massot y se insultaron en los pasillos del Congreso

El presidente del bloque PRO en Diputados la responsabilizó por la derrota electoral en Córdoba.
Ahora Carrió se cruzó con Nicolás Massot y se insultaron en los pasillos del Congreso | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Carrió se pelea con propios y ajenos.

El presidente del bloque PRO de la Cámara de Diputados, Nicolás Massot, y su compañera de interbloque y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, protagonizaron este miércoles un fuerte entredicho.

La discusión incluyó un insulto de la legisladora, en uno de los pasillos de la Cámara baja, mientras se realizaba la sesión en la que se debatía el proyecto sobre financiamiento de los partidos políticos.

Según pudo reconstruir la prensa parlamentaria a través de testigos del episodio entre los que estaba presente un periodista , Carrió conversaba con una persona y al advertir que pasaba Massot cerca, le gritó: "Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de p...".

Ante ello, Massot se acercó y le preguntó: "¿Cómo me dijiste?". De acuerdo a lo que reconstruyó A dos voces, Carrió entonces repitió una y otra vez: "Hijo de p...". El diputado por Córdoba le contestó: "A mí no me faltés el respeto. Sos una irresponsable, estás destruyendo todo, sos la responsable del desastre de Córdoba". Sus palabras eran en referencia a la elección del pasado domingo en esa provincia, donde los candidatos radicales -uno de ellos Mario Negri, apoyado por la diputada- fueron derrotados por el peronista Juan Schiaretti.

El cruce fue presenciado por los diputados peronistas mendocinos Pedro Rubén Miranda y Omar Félix y por la radical de Evolución Carla Carrizo, que intentó, en vano, tranquilizar a Massot.

Unas horas más tarde, Carrió visitó TN Central y volvió a la carga respecto a su acompañamiento a Negri: "Me comprometo ante todo a acompañar en todas las derrotas de Cambiemos y no ir a la victoria de Mauricio Macri. Quiero demostrar que la vida es otra cosa que borrarse y aparecer según la oportunidad".

"Estoy jugando con Macri, voy a sostenerlo ahora porque es difícil. Cuando mejore porque baje la inflación, ya no lo voy a acompañar. No me gustan las victorias, ahí están todos", sostuvo en ese sentido. (tn.com.ar)




Recomienda esta nota: