19/09/2020

Argentina

Tajante

Carrió defendió a Macri y cargó contra Alberto Fernández: "Vamos a tener que detener al Presidente que estuvo abrazado con Moyano"

La exdiputada se refirió a la denuncia al expresidente y allanamiento en la quinta Los Abrojos.
Carrió defendió a Macri y cargó contra Alberto Fernández: Vamos a tener que detener al Presidente que estuvo abrazado con Moyano | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Elisa Carrió.

Elisa Carrió, defendió al expresidente Mauricio Macri, tras la denuncia y allanamiento en la quinta Los Abrojos por haber violado la cuarentena por coronavirus y cargó contra Alberto Fernández:


"Vamos a tener que detener al Presidente, que estuvo abrazado con Moyano, que no sólo le puede contagiar el coronavirus, porque hay otra pandemia: la del delito, la corrupción, el narcotráfico", sostuvo la ex diputada nacional.

En diálogo con radio Mitre, Carrió además volvió a cargar contra la vicepresidenta Cristina Kirchner al sostener que "quiere hacerse un autogolpe de Estado".

Por otra parte advirtió sobre la posibilidad de que haya "empresarios detrás de la evidente ausencia" de la Corte Suprema ante el rechazo del traslado de jueces que debían intervenir en la causa de los cuadernos, ya que consideró que el objetivo sería la caída del expediente que investiga una presunta red de corrupción.

"Los jueces (Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli) fueron sacados ilegalmente de sus cargos, porque tenían derecho adquirido y el respaldo del máximo tribunal por una acordada de la propia Corte", sostuvo la ex diputada nacional.

"Además de (la vicepresidenta) Cristina Kirchner, con el objetivo central de borrar esa causa, a esta altura también pienso si no hay empresarios detrás de esta evidente ausencia del máximo tribunal", manifestó.

"¿Hay miedo, hay cobardía, hay extorsión en los jueces?", se preguntó Carrió, quien consideró que "hay un poder ausente que se llama Corte Suprema de Justicia, que está en su casa, no se mueve y no se hace cargo, pese a todos los esfuerzos que pueda hacer su presidente (Carlos Rosenkrantz)".

Y subrayó: "Una cosa es ser prudente y otra es ser cobarde".

A la vez, advirtió que la ex mandataria tiene "locura de venganza, de odio, de resentimiento" y consideró que lidera un "aparato de dominación y venganza". "Cuando uno es dominado por la locura, la sinrazón envuelve a un país", añadió.




Recomienda esta nota: