13/02/2021

Argentina

Polémica

Elisa Carrió se distancia de Mauricio Macri

Afirmó que habla "con todos" los referentes de Juntos con el Cambio, salvo con el líder del PRO.

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, ratificó su distanciamiento del ex presidente Mauricio Macri y afirmó que habla "con todos" los referentes de Juntos con el Cambio, salvo con el líder del PRO.


Carrió indicó: "Hoy estoy trabajando con todos. Estoy hablando con (la presidenta del Consejo Nacional del PRO) Patricia (Bullrich), con (el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario) Negri, con (la ex gobernadora bonaerense) María Eugenia (Vidal), con (el jefe de Gobierno porteño) Horacio (Rodríguez Larreta"

Con respecto a si incluía en sus charlas a Macri explicó: "Tengo muy buena relación con Juliana Awada, con la familia". E incluso contó, según NA, que no saludó al ex jefe de Estado por su cumpleaños, el pasado 8 de febrero, respondió: "Creo que me olvidé".

Por otra parte, en cuanto a la vacuna contra el coronavirus Lilita sostuvo que no se va a "arriesgar" porque es "altamente vulnerable", pese a que reconoció que el desarrollo ruso tiene respaldo de la "documentación".

Finalmente cuestionó que dirigentes políticos se inmunicen contra el coronavirus en una etapa tan temprana de la campaña de vacunación: "Me parece que con un ejemplo ya basta. Si creen que vacunando van a tener votos, es la forma más perversa de tratar una pandemia como la del coronavirus".




Recomienda esta nota: