21/08/2021

Argentina

Cafiero espera que Carrió, Larreta y Negri se disculpen

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se refirió a la denuncia por el festejo de cumpleaños de la líder de la Coalición Cívica.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se refirió hoy a la denuncia por el festejo de cumpleaños de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, en plena cuarentena. “Estamos esperando sus disculpas, las de Mario Negri y las de Horacio Rodríguez Larreta”, lanzó en declaraciones radiales.


Cafiero aludió al evento, del que participaron el jefe de Gobierno porteño y el diputado cordobés, al ser consultado sobre la estrategia electoral del oficialismo tras la difusión de las fotos del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, durante el aislamiento estricto.

En ese sentido, remarcó que el presidente Alberto Fernández reconoció el “descuido” y “pidió disculpas”, para luego comparar este gesto con la actitud de los referentes opositores luego de la denuncia contra Carrió por incumplimiento del DNU presidencial en un contexto análogo.

“Cuando se tomó registro de que la situación (en Olivos) era incorrecta y había habido un descuido, el Presidente pidió disculpas y siguió avanzando con la agenda que le importa a la gente. Al Presidente se le exigió muchísimo y no está mal, pero Elisa Carrió hizo un cumpleaños y todavía no hay ninguna disculpa ni de ella, ni de Negri ni de Larreta, que participaron del cumpleaños cuando no estaba permitido”, sentenció el funcionario, e insistió: “Estamos esperando las disculpas de todos de esos dirigentes, que hicieron una fiesta con mariachis incluidos”.




Recomienda esta nota: