22/08/2022

Argentina

Política

En cama: Lilita Carrió compartió una curiosa foto viendo la acusación de Cristina Kirchner

Acostada con un camisón de color rosa y junto a otras dos personas, "Lilita" celebró la acusación de la vicepresidenta: "Será Justicia, amén".

La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, compartió un sugestivo mensaje para referirse a la situación procesal de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras la pena solicitada por el fiscal de la causa en el marco de la causa por corrupción en la obra pública conocida como "Causa Vialidad".

El día de hoy, los fiscales Luciani y Sergio Mola reanudaron su alegato en el juicio oral en el que la vicepresidenta Cristina Kirchner está acusada junto a un conjunto de exfuncionarios de sus gobiernos y al empresario patagónico Lázaro Báez, por el direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.

La curiosa foto que compartió Lilita Carrió

Mientras continúa la audiencia en Comodoro Py, Lilita Carrió decidió compartir a través de su cuenta oficial de Twitter una inesperada fotografía. Acostada con un camisón de color rosa y junto a otras dos personas, "Lilita" expresó "esperando la sentencia" y más tarde realizó otro posteo donde expresó: "Será Justicia, amén", acompañado de un video en la red social Twitter.

 Anteriormente, había compartido otra foto en la red social. "Esperando la acusación" escribió en el tuit que acompaña a la primera imagen que publicó. En ella se puede ver a Lilita sentada en lo que parece ser el borde de su cama, mirando fijamente la televisión, donde se llega a leer "Juicio a Cristina Kirchner". Además, llamó la atención que debajo de la pantalla Elisa Carrió tiene un cuadro de ella misma y un espejo, así como varios objetos antiguos que decoran su habitación.




Recomienda esta nota: