27/06/2016

Argentina

Dolor

Se confirmó que una embarazada murió de Gripe A en Misiones

El ministerio de Salud provincial informó el fallecimiento de una mujer de 31 años , quien cursaba su 15ta semana de gestación. Además, aseguró que son 62 los casos de enfermos.
Se confirmó que una embarazada murió de Gripe A en Misiones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Informaron que aquellas personas que pertenezcan a los grupos de riesgo deben aplicarse la vacuna antigripal, la cual es gratuita y está en hospitales de toda la provincia.

El Ministerio de Salud de la provincia de Misiones confirmó el fallecimiento de una mujer, de 31 años, quien cursaba su 15ta semana de gestación debido al contagio de Gripe A. Además, aseguró que son 62 los casos de enfermos del virus en esa provincia.


La cartera sanitaria detalló que son 62 los casos de enfermos de Gripe A en esa provincia, de los cuales cinco ya fueron confirmados por el hospital Malbrán.


La mujer tenía 31 años y cursaba un embarazo de 15 semanas. Con este fallecimiento, ya son 6 personas muertas por la enfermedad en Misiones, mientras que en el país ascienden a 97.


El Ministerio de Salud Pública de Misiones recordó a la población las medidas de prevención como el lavado frecuente de manos, la ventilación de ambientes, el mantenimiento de la lactancia materna y toser o estornudar cubriéndose la boca con el pliegue del codo.


Además, informaron que aquellas personas que pertenezcan a los grupos de riesgo deben aplicarse la vacuna antigripal, la cual es gratuita y está en hospitales y centros de salud de toda la provincia.




Recomienda esta nota: