09/02/2017

Argentina

Liberan a 'La Hiena' Barrios, condenado por atropellar y matar a una embarazada

El juez de Ejecución Penal de Mar del Plata, Juan Galarreta, le otorgó la libertad asistida. El boxeador fue sentenciado a 3 años y 7 meses por el homicidio de Yamilia González.

El juez de Ejecución Penal de Mar del Plata, Juan Galarreta, le otorgó este jueves la libertad asistida al boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios, condenado por el "homicidio culposo" de la joven embarazada Yamilia González, a quien atropelló con su auto en la ciudad de Mar del Plata en el 2010.


En noviembre de 2014 Barrios fue sentenciado a 3 años y 7 meses por el homicidio de González, a quien atropelló con su auto en la ciudad de Mar del Plata en el año 2010.


La Justicia de Ejecución Penal de Mar del Plata le otorgó la libertad asistida este jueves, lo que le permitirá salir del penal en el corto plazo. El boxeador, de 42 años, cumplía la condena en el Penal de Olmos.


Barrios tiene la intención de volver a boxear una vez que recupere la libertad. "Quiero salir y poder concretar mi sueño que es terminar mi carrera siendo campeón mundial", dijo el año pasado en una de las pocas declaraciones que le brindó a la prensa.




Recomienda esta nota: