09/03/2017

Sucesos

En Buenos Aires

Pidió un remís para ir al hospital pero terminó teniendo a su bebé en el asiento trasero

El trabajo de parto se adelantó y la mujer comenzó a pujar en pleno viaje, asesorada por los efectivos policiales. Tanto el niño como su madre se encuentran en perfectas condiciones.
Pidió un remís para ir al hospital pero terminó teniendo a su bebé en el asiento trasero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fue asistida por policías locales durante el parto.

Tres oficiales de la Policía Local asistieron este miércoles en Lanús a una joven que se trasladaba en un remis hacia la clínica para dar a luz.


El trabajo de parto se adelantó y la mujer comenzó a pujar en pleno viaje, asesorada por los efectivos policiales. Tanto el niño como su madre fueron trasladados por la ambulancia del SAME al Hospital Evita donde se encuentran en perfectas condiciones.


Rita Leal, Mariana Cáceres y Elena De la Vega se encontraban en la base de la Policía Local ubicada en el barrio de Valentín Alsina, cuando un remisero se acercó a pedir ayuda. El chofer indicó que necesitaba asistencia médica, ya que trasladaba a Milena Savio, quien estaba a punto de parir.

Inmediatamente, las tres mujeres se acercaron a brindar asistencia, mientras aguardaban la llegada de la ambulancia. Finalmente, la mujer dio a luz en el móvil en el que se dirigía a la clínica.

Tanto Milena como Emanuel, que nació con un peso de 3,100 kg., se encuentran internados en buen estado.




Recomienda esta nota: