23/07/2017

Sucesos

Brutal

Quemaron a una mujer embarazada en Neuquén

Se maneja la hipótesis de que fue apuñalada primero.
Quemaron a una mujer embarazada en Neuquén | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Encontraron restos de tres anillos y una cadenita, reconocidos por familiares.

Rincón de los sauces, provincia de Neuquén, se vio sacudido por la aparición del cadáver calcinado con cubiertas de una embarazada. Como el cuerpo está quemado en un 90 por ciento, se esperan los resultados de un examen de ADN porque se sospecha puntualmente que puede ser una joven desaparecida.

El cuerpo estaba a tres kilómetros de la localidad por la Ruta Provincial 6, camino a Chos Malal. Se sospecha que podría ser Fernanda Pereyra, una joven mamá de 26 años que fue denunciada como desaparecida este viernes.

En la escena del crimen encontraron restos de tres anillos y una cadenita, reconocidos por familiares e investigadores como propiedad de la chica y están siendo sometidos a pericias.

La hipótesis es que la víctima podría haber sido apuñalada y luego le pusieron una o dos cubiertas encima, la rociaron con algún combustible y la prendieron fuego. Como no había humo en los pulmones, los forenses infieren que habría muerto antes de que la calcinaran.

Del lugar también se levantaron rastros y huellas, pero la contaminación generada por las personas que descubrieron el cuerpo podrían complicar las pesquisas.

De confirmarse que es Fernanda Pereyra, hay dos sospechosos que fueron sus parejas. El primero es un boxeador llamado Orlando "Becho" Ademar Marangel, con quien Fernanda tiene un hijo y quien la había golpeado hace unos años.

El otro es su reciente pareja, de quien se separó hace unos meses y que sería el padre del pequeño que lleva en su vientre. A ambos se les tomó declaración y no han quedado descartados del caso.





Recomienda esta nota: