02/04/2018

El mundo

Asesinaron a una joven embarazada para quitarle su bebé

Ocurrió en México. La asesina acudió junto a su esposo a un hospital cercano donde dijo que había sufrido un aborto para que la atendieran de emergencia. El bebé nació muerto
Asesinaron a una joven embarazada para quitarle su bebé | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La principal sospecha por el crimen.

Una joven de 20 años y con ocho meses de embarazo fue encontrada muerta este domingo en Tampico, en el estado mexicano de Tamaulipas, a cuatro días de su desaparición y después que le fuera extraído el bebé.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que en el lugar fue detenido un matrimonio como probables responsables del homicidio.

Los autores fueron identificados como Cynthia "N" y su esposo Omar Enrique "N". Según medios locales, ambos realizaron el crimen para apropiarse del bebé de la joven, identificada como Jessica Gabriela "N". El cuerpo de la joven fue encontrada en el departamento de la pareja, en avanzado de descomposición y con signos de violencia.

Según las primeras investigaciones, Cynthia "N" habría contactado a Jessica a través de las redes sociales para regalarle ropa de bebé. Jessica se presentó a la cita el pasado 27 de marzo. Ese mismo día fue reportada como desaparecida: Cynthia y Omar la habían asesinado.

La asesina acudió junto a su esposo a un hospital cercano donde dijo que había sufrido un aborto para que la atendieran de emergencia. El bebé nació muerto.

Los vecinos aseguraron que Cynthia en los días previos a la detención hasta veló en familia al bebé como si fuera suyo. Además, las autoridades investigan a la hermana de Cynthia "N" quien también habría participado en este crimen.

La Procuraduría desmintió que el crimen se haya repetido en otros casos, como se especuló en las redes sociales.




Recomienda esta nota: