11/01/2019

Sucesos

Golpeó a su novia embarazada y le incendió la casa

La mujer quería terminar la relación. Logró salir de la vivienda junto a sus dos hijas. El hombre fue detenido.
Golpeó a su novia embarazada y le incendió la casa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Elías junto a Pamela.

Pamela se cansó de la violencia y decidió ponerle punto final a la relación que tenía con Elías Fleitas desde hacía más de un año. Ella ya lo había denunciado por violencia de género pero como volvió la denuncia quedó en la nada. Pamela le dijo a Elías que se iba a ir de la casa y él no lo soportó. No sólo la golpeó salvajemente a pesar de su avanzado embarazo, sino que le prendió fuego la precaria casilla en la que vivía junto a sus dos hijas. El hecho ocurrió en Pilar, Provincia de Buenos Aires.

Según allegados a Pamela, ella había amenazado con denunciar a la policía y fue entonces cuando el hombre comenzó a rociar una habitación con alcohol y prenderla fuego. Lo primero que hizo Pamela fue buscar a sus dos hijas que se habían despertado por los gritos, y salieron corriendo antes de que explotara la garrafa y se consumiera todo.

Pamela junto a sus hijas fueron trasladadas al Hospital Juan C. Sanguinetti en Pilar y fueron dadas de alta. Las tres se quedaron sin nada y mientras tanto viven en la casa de uno de sus familiares.

Por el hecho Elías Fleitas fue detenido por el Comando de Patrullas que se acercó al lugar al momento del incendio. Fue Pamela la que logró decirle a los efectivos que había sido Elías quien provocó el incendio para matarla a ella y a sus dos hijas.

El joven quedó a disposición de la Fiscalía especializada en Violencia de Género de Pilar, y será indagado en las próximas horas. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: