26/08/2016

Tucumán

Aterrador: una tucumana perdió su embarazo tras ser golpeada por delincuentes

El hecho ocurrió en la localidad de San Martín, en la provincia de Mendoza. La mujer fue atacada en la puerta de su casa junto a su hermano de cuatro años. Todos los detalles.
Aterrador: una tucumana perdió su embarazo tras ser golpeada por delincuentes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Camioneta policial en la casa de la mujer embarazada que fue atacada por dos delincuentes. (Gentileza del diario Los Andes).

Una mujer, de 25 años, perdió su embarazo de ocho meses tras ser atacada por dos delincuentes que intentaron asaltarla cuando se encontraba en la puerta de su casa junto con su hermano menor. El hecho ocurrió en la localidad de San Martín, en la provincia de Mendoza.


La víctima, oriunda de Tucumán, fue ataca en la puerta de su casa, ubicada en San Martín. Había salido a la vereda junto con su hermano de cuatro años cuando fue atacada por los ladrones. Le empezaron a pedir una suma de dinero que, según ellos, su familia había cobrado y tenía guardado en la vivienda.


Como la chica se negó, los delincuentes comenzaron a golpearla. También fue golpeado el chico de cuatro años, que terminó internado con politraumatismos.


De acuerdo con lo que informó el diario Los Andes, los ladrones se llevaron el teléfono de la chica y la Policía aún no pudo dar con ellos.






Recomienda esta nota: