14/12/2016

Culturas

El inicio de una tradición

Un cordobés decidió festejar el embarazo de su novia con un "papi shower"

El futuro papá de 26 años organizó una reunión en la que hubo cordero, campeonato de truco, playstation y bebidas alcohólicas para esperar a su primera hija.
Un cordobés decidió festejar el embarazo de su novia con un papi shower | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

"Papi shower"

El cordobés Andrés Vocos, de 26 años, vive en San Francisco junto a su novia Lucina Moya, de 24. Ambos serán padres a fines de diciembre de Alma Luz, su primera hija.

 

Hace unas semanas, Lucina organizó un "baby shower" junto a sus amigas para recibir a la bebé en camino. Hubo juegos, regalos y diversión compartida. Se trata de una tradición cada vez más extendida en el país.

 

En ese marco, un amigo de Andrés le preguntó cuándo era el "Papi shower". Esa pregunta fue el disparador para que el joven se pusiera en movimiento y realizara un festejo junto a sus familiares y amigos varones.

 

Según publicó el sitio El Periódico, de esa localidad, Vocos organizó una reunión en la que hubo cordero, campeonato de truco, playstation y bebidas alcohólicas.

 

"El baby shower que hizo mi mujer con sus amigas fue muy lindo, con torta, regalos y decorado. Así que pensé que podía hacer lo mismo con mis amigos, a nuestra manera. Se planeó y lo hicimos. Fuimos 22 personas, entre amigos y familiares", contó el hombre al portal.

 

El festejo fue realizado el jueves 8 de diciembre y se extendió desde las 15 hasta las 7 del otro día.





Recomienda esta nota: