11/07/2017

Culturas

"Todo por vos mi bebé": Luli Salazar anunció que su bebé nacerá en diciembre

La modelo será madre por primera vez, a través del método de vientre subrogado en Estados Unidos. "Hoy lo puedo compartir con todos, esta historia de deseo, lucha y amor. ", escribió.
Todo por vos mi bebé: Luli Salazar anunció que su bebé nacerá en diciembre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Luli Salazar.

Luli Salazar: "Mi hija Matilda nacerá en diciembre"
11/07/2017 14:20 hs
Luego del emocionante video que compartió en las redes sociales con la ecografía de su bebé, confirmó el nombre y cuándo nacerá.
Luli Salazar: Mi hija Matilda nacerá en diciembre
 
Luli Pop, diosa en la tapa de revista Gente
       
Luciana Salazar recibió la mejor noticia y con un video de una ecografía anunció que será madre por primera vez, a través del método de vientre subrogado en Estados Unidos. Ahora, muy sexy en la portada de revista Gente, la modelo reveló que tendrá una nena y nacerá en diciembre.
"Mi hija Matilda nacerá en diciembre", confesó Luli, quien a sus 38 años alcanza su sueño de ser madre. 
"Hoy puedo gritar ¡voy a ser mamá!", expresó a la publicación, muy feliz con su momento. 
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
 Seguir
 GENTE @genteonline
En #GENTE de esta semana... http://ow.ly/JBSo30dxcxA 
12:06 - 11 Jul 2017
  Retweets   5 5 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads
"Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día, que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. ¡Estoy tan feliz, agradecida y emocionada que no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento! Hoy lo puedo compartir con todos, esta historia de deseo, lucha y amor. Todo por vos mi bebé", había escrito la modelo en su cuenta de Instagram.
Si bien el video fue borrado horas más tarde, capturó las más de 146 mil reproducciones  que obtuvo su video. 

Luciana Salazar recibió la mejor noticia y con un video de una ecografía anunció que será madre por primera vez, a través del método de vientre subrogado en Estados Unidos.

Este martes, muy sexy en la portada de revista Gente, la modelo reveló que tendrá una nena y nacerá en diciembre. "Mi hija Matilda nacerá en diciembre", confesó Luli, quien a sus 38 años alcanza su sueño de ser madre. 

"Hoy puedo gritar ¡voy a ser mamá!", expresó a la publicación, muy feliz con su momento.  "Hoy se cumplen casi 18 semanas de aquel día, que Dios me daba la posibilidad de cumplir el sueño de mi vida. ¡Estoy tan feliz, agradecida y emocionada que no tengo palabras para expresar lo que siente mi corazón en este momento! Hoy lo puedo compartir con todos, esta historia de deseo, lucha y amor. Todo por vos mi bebé", había escrito la modelo en su cuenta de Instagram.

Si bien el video fue borrado horas más tarde, capturó las más de 146 mil reproducciones  que obtuvo su video. 


Gracias de

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el




Recomienda esta nota: