10/02/2022

Espectáculos

POLÉMICA

Fuerte cruce de Emilia Mernes con una usuaria de Twitter y la cantante tomó una drástica decisión

La artista se enfureció después del comentario de la seguidora, citando unos mensajes que la cantante le había hecho a su novio Duki.

Emilia Mernes y Duki se encuentran más enamorados que nunca, disfrutando de unas vacaciones muy románticas en Italia. Luego de muchos rumores que los vinculaban, la pareja oficializó su romance con una foto muy jugada a finales del 2021, y desde entonces, intercambian constantes declaraciones de amor, que suelen viralizarse y enloquecer a sus fanáticos.


De todos modos, en las redes sociales siempre suelen aparecer usuarios que aprovechan para criticar los mensajes acaramelados entre los enamorados. Parece que en las últimas horas, la excantante de Rombai se cansó de estas agresiones gratuitas y salió al cruce con una chica que se burló de ella y del trapero. "Alguien que les avise que existe algo que se llamada md (mensaje directo)", escribió la joven, a lo que Emilia Mernes respondió furiosa: "¿Qué mierd... te molesta, loca? Unas ganas de hacerte ver".

A los pocos minutos, la chica llamada Candela le pidió disculpas por el altercado, pero parece que eso no bastó para calmar a la cantante, ya que en las últimas horas sus fanáticos descubrieron que decidió cerrar su cuenta en Twitter.


La reacción de Duki

Hasta el momento la cuenta de Instagram de Emilia Mernes, intérprete de "Rápido y Lento", sigue activa, y no hizo ningún tipo de comentario sobre el exabrupto. Por su parte, Mauro Lombardo, nombre real de Duki, mantiene su cuenta en la red social del pajarito, pero tampoco habló de la pelea que protagonizó su novia.




Recomienda esta nota: