02/05/2022

Espectáculos

Redes

Emilia Mernes se convirtió en la más escuchada con su “Cuatro Veinte”: “Gracias mi gente hermosa”

La joven artista se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram y detalló sobre la lista que pertenece.

El tremendo momento que mantienen los artistas más influyentes en el género urbano, como en el caso de Emilia Mernes quien se expresó con mucha emoción y agradecimiento sobre el gran paso en su carrera musical. En especial con su nuevo sencillo “Cuatro Veinte” que se encuentra en el #2 de la lista de los Bilboard Argentina.

Nuevamente, demuestra que cada vez, la artista continúa en la lista de las artistas más escuchadas e influyentes de la comunidad del género urbano en el país y en el mundo. La joven detalló que, entre las 100 canciones, “Cuatro Veinte” se convirtió en la segunda más escuchada, sintiéndose orgullosa de su sueño de poder hacer lo que ama.

El posteo en Instagram de Emilia Mernes

“´Cuatro Veinte´ asciende al puesto #2 en Bilboard Argentina Hot y se convierte en la canción de una artista argentina en solitario con el peak más alto en dicho chart”, publicó la compañera de vida de Duki. La publicación sumó millones de “Likes” y muy positivos comentarios. Emilia agradeció a su público: “Gracias mi gente hermosa. Alto logro. Los amo @billboardar", se expresó. 

La publicación en Instagram.







Recomienda esta nota: