05/05/2022

Espectáculos

Música

Nicki Nicole se cambió el look rotundamente: mirá cómo quedó

La cantante sorprendió a todos sus fans.

Emilia Mernes sorprendió a todos con su cambio de look. La popular cantante de trap sorprendió a todos sus seguidores de las redes sociales al mostrarse con un rotundo cambio en su cabello. La mayoría de los comentarios fueron positivos, y la felicitaron todos por su elección.

La cantante tomó una drástica decisión para su imagen. Decidió cambiarse el color de cabello a un tono rojizo fantasía, casi violeta. La joven sorprendió a todos con su nueva imagen. Además acompañó el posteo con una foto vestida de blanco que deja resaltar más aún el nuevo color de pelo.

El nuevo look de Emilia recibió la aprobación de todos sus fans. La joven cantante es una de las chicas más lindas del país. Eligió un look blanco, incluido un sombrero, sumado a accesorios dorados –aros y gargantilla-, totalmente maquillada.

La respuesta de los famosos

Uno de los comentarios que más likes recibió fue el de su colega Emilia Mernes: “Colorada divina”. La buena onda entre las artistas siempre la hicieron saber en las redes, y en la vida en general. Al último Nicki decidió contestarle arrobándola con un emojie de ojos acorazonados.






Recomienda esta nota: