21/06/2022

Espectáculos

¡Una bomba!

Apareció la primera foto de la China Suárez, Rusherking y Emilia que podría enfurecer a María Becerra

Por: Milagros Jimenez
Se conoció la instantánea que muestra a los tres cantante juntos

La China Suárez no tiene un minuto de paz. Luego de dar a conocer que se encuentra en pareja con Rusherking, los reproches no se hicieron esperar. Muchos internautas la tildaron de "traidora" puesto que el artista es exnovio de María Becerra, quien en más de una oportunidad se mostró dolida por la ruptura a fines del año pasado. Sin embargo, en esta ocasión son muchos más los seguidores que la apoyaron ya que el cantante se encontraba soltero o sin una pareja oficial.

Claro que oficiliazar el romance con el santiagueño no le salió nada gratis a la ex Teen Angels ya que más que nunca, el mundo del espectáculo está pendiente de sus movimientos en sus redes sociales. Tal es así que en las últimas horas se conoció que los tortolitos se tomaron sus primeras vacaciones juntos, aprovechando el fin de semana largo y el Día del Padre. En ese contexto, los hijos de la actriz quedaron con sus respectivos progenitores y ella aprovechó para dar rienda suelta al amor.

El destino elegido por la China Suárez y Rusherking fue México, donde disfrutaron del paisaje y el buen clima. Desde allí compartieron tiernos posteos y dedicatorias de amor que no pasaron desapercibidos. Sin embargo, un post que subió Eugenia llamó la atención y generó diversas reacciones en sus fanáticos. Se trata de una instantánea que corresponde a una sesión de fotos que realizaron semanas atrás con su novio y con nada más y nada menos que Emilia Mernes, amiga de María Becerra.

Sesión de fotos

Hace algunos días, los programas de chimentos revelaron que la ex de Benjamín Vicuña y el cantante de 22 años habían realizado una sesión de fotos de la que también habría participado la exvocalista de Rombai. Esto habría generado confusión en algunas personas puesto que se difundió la información de que la morocha no quería tener ningún tipo de contacto con la actriz debido a su estrecha relación con "La Nena de Argentina". Incluso, llegó a trascender de que la propia Becerra habría pedido a su amiga que no aceptara una colaboración con Euge, quien se está lanzando como cantant3e.

La imagen en cuestión fue posteada por la propia China Suárez en sus historias de Instagram y se puede ver a los tres artistas lookeados total black. De inmediato, Rusherking resposteó la imagen en su Instagram y pidió a los responsables que compartieran la campaña completa. Sin embargo, Emilia no imitó a sus colegas pese a haber sido arrobada por ambos. ¿Lo hará con el correr de las horas o sentirá que traiciona a su amiga María Becerra? 



Recomienda esta nota: