05/07/2022

Espectáculos

Espectáculos

Emilia Mernes encendió las redes sociales al posar en un portaligas

La cantante entrerriana se sacó fotos frente al espejo de un hotel vistiendo un ropa interior negra.

Emilia Mernes no solo cautiva con su música y sobre los escenarios, también lo hace en las redes sociales donde tiene millones de seguidores. Además es furor en el mundo de la moda. Y en esta oportunidad la cantante deslumbró a sus seis millones de fans, que están al pendiente de sus posteos, con una reveladora foto en donde se muestra vistiendo ropa interior negra.

Emilia posó en portaligas

La cantante se sacó una selfie frente al espejo que dejó boquiabiertos a sus seguidores. Emilia Mernes lució un conjunto de ropa interior con portaligas. El corpiño es armado, strapless y con taza. La bombacha es simple, clásica y con moldería de colaless. Completó el look con unas medias bucaneras de poliamida y un portaligas al tono.

En cuanto al peinado, Emilia optó por llevar el pelo suelto, raya al medio y muy lacio. Combinó el hairstyle con su maquillaje característico: puntos de brillos en los ojos, sombras en la zona de los párpados, máscara de pestañas en color negro azabache y un labial en color ladrillo con acabado mate.

La artista compartió la sensual foto en la red social Instagram y ya cosecha miles de likes y miles de comentarios en los que halagaron su belleza. “Calmate flaca que me va a dar algo”, “me derritoooo”, “Cuidao que se te recalienta el celular”, “La más rica de argentina”, “Unas ganas de ser el duko”, “Diosa”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.




Recomienda esta nota: