02/03/2023

Deportes

Sociedad

Messi sorprendió a sus compañeros campeones del mundo con un espectacular regalo

Gastó $210,000 en 35 iPhones 14 bañados en oro de 24 quilates para su equipo ganador.

Lionel Messi, el astro argentino del fútbol, no solo logró su máximo sueño de ganar la Copa del Mundo en Qatar, sino que también decidió hacer un regalo impresionante a sus compañeros de equipo y al personal del equipo técnico.

Según informó el diario británico The Sun, Messi gastó $210,000 en 35 iPhones 14 bañados en oro de 24 quilates para su equipo ganador. 


Te recomendamos: ¡Messi lo hizo de nuevo! El astro argentino es nombrado mejor jugador del mundo en el 2022.


Cada uno de los teléfonos tiene una cubierta personalizada con el apellido y número de cada jugador, junto con el escudo de la AFA y la leyenda "World Cup Champions 2022". 

El empresario Ben Lyons, CEO de iDesign Gold, trabajó con Messi en el diseño de los teléfonos, y dijo que Messi es uno de sus clientes más leales y que se puso en contacto con ellos unos meses después de la final de la Copa del Mundo para hacer realidad su idea.

Messi subió nuevas fotos de los festejos con la Copa del Mundo e hizo emocionar a los hinchas

Messi, quien lideró la Selección Argentina al título en el Mundial de Qatar 2022, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con nuevas fotos de su equipo en plena celebración del campeonato. 

El jugador del París Saint-Germain compartió las imágenes a través de sus historias en Instagram, después de ser galardonado como el mejor jugador del mundo en los premios The Best. 

Las fotos, que presentan un ángulo diferente de la consagración, muestran a Messi junto a otros destacados de la Selección, como Emiliano Martínez, Lionel Scaloni y la afición argentina, que también recibieron premios por su papel en el Mundial.




Recomienda esta nota: