01/03/2022

Tucumán

CONCEJO

Discurso de Germán Alfaro: "Hay temas que no toca"

Así lo expresó el Concejal Emiliano Vargas Aignasse, sobre el discurso de Alfaro. Además, aseguró que tienen que "tener una mirada de lo que la ciudad necesita".


El Concejal Emiliano Vargas Aignasse, hizo referencia al discurso que emitió el Intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro.

 

"El Concejo deliberante acaba de dar el puntapié inicial, el intendente con su discurso inaugural al periodo ordinario, un discurso con algunas patas de realidad, sobretodo lo que tiene que ver con la tecnología y la adaptación de los comercios, con lo que tiene que ver con la venta minorista fundamentalmente.

 

Muy contento en cuanto al anuncio que ha dado el intendente del comienzo del programa permanente de separación de residuos en la ciudad, que es un programa que ha trabajado el Concejo Deliberante en una comisión especial, ser escuchados por el intendente y que el programa de inicio es muy importante para cuidar el medio ambiente", comenzó diciendo.

 

"Creo que nosotros tenemos que tener una mirada en cuanto a lo que la ciudad necesita, en este sentido en intendente habló de un trabajo de repavimentación de una serie de arteria y de calles que vamos a poner lupa a esto, porque vemos realmente que tenemos una ciudad con muchas calles que están en mal estado, los poseedores de vehículos lo saben porque constantemente están yendo a los talleres a arreglarlos", agregó.

 

Por otro lado, explicó que para el análisis de lo que fue el discurso del intendente, siente que tocó algunos temas y hay otros que no tocó.

 

 

Entre los que si tocó, está el mercado del norte, para hacer una licitación para ver que inversores puede interesarles, trabajar en la remodelación del mercado para poder darle un impulso a futuro, eso me parece muy interesante.

 

"Hay temas que no tocó, como la situación que tenemos cada vez que hay una inundación, tenemos ordenanzas importantes aprobadas en el Concejo como es la de reducción de plásticos que son los que tapan los desagües pluviales y la ordenanza no se cumple, por un lado estoy contento y por otro lado veo que hay temas que no los toca como por ejemplo el tema del Palacio de los Deportes que es una estructura muy importante que se está cayendo y es un peligro", finalizó.

/LV12/



Recomienda esta nota: