15/10/2016

Argentina

Para Monzó, la elección del 2017 “es un plebiscito a la gestión de Macri"

El presidente de la Cámara de Diputados destacó que el resultado de las elecciones legislativas “va a ser muy importante y va repercutir para bien o para mal en el gobierno.
Para Monzó, la elección del 2017 “es un plebiscito a la gestión de Macri | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados.

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, aseguró que las elecciones legislativas del 2017 son “un plebiscito a la gestión de Macri" y destacó el valor que tienen esos comicios.

 

En el 52° Coloquio de IDEA, en el hotel Sheraton  de Mar del Plata, el dirigente sostuvo: "Es una elección importante porque, lamentablemente, nuestra provincia desde su incorporación a la República Argentina sigue viendo al Presidente de la Nación como quién nos gobierna. Nunca pudimos sentir al gobernador. Para los bonaerenses, nos gobierna el Presidente de la Nación, porque especialmente en el conurbano,  el elector consume los medios nacionales". De esa manera puso en segundo plano el papel de la gobernadora María Eugenia Vidal.

 

"Esta elección en Buenos Aires es un plebiscito a la gestión de Mauricio Macri. Por lo tanto, pasa a ser muy importante y va repercutir para bien o para mal en el gobierno. El resultado va a ser el más importante", argumentó.

 

Además, destacó que en la Ciudad de Buenos Aires de cara a 2017, el  oficialismo está "sólido", en tanto que en Santa Fe se está "pariendo un nuevo acuerdo político con el radicalismo", que espera brinde buenos "resultados electorales".

 

Por último, dijo entre risas: "En Córdoba ganamos sí o sí porque Schiaretti es macrista y ganamos sí o sí. En Córdoba tenemos el resultado asegurado".





Recomienda esta nota: