25/10/2022

Espectáculos

Chau, chau, adiós

Se terminó el amor entre Emily Lucius y Martín Salwe: los sorpresivos motivos

Por: Milagros Jimenez
La parejita se separó y ahora se conocieron los detalles

El amor que nació entre Emily Lucius y Martín Salwe en plena competición en "El Hotel de los Famosos" llegó a su fin. Según trascendió en las últimas horas, los tortolitos decidieron dar un paso al costado y rehacer cada uno su vida.

Los rumores de crisis entre la influencer y el periodista corrían hace tiempo. Sin embargo, los mismos protagonistas se encargaron de negarlos en reiteradas oportunidades, asegurando que seguían juntos y muy felices.

Motivos

La encargada de dar a conocer la noticia de la ruptura entre Emily Lucius y Martín Salwe fue Luli Fernández. En "Socios del Espectáculo", la panelista explicó los motivos que desencadenaron la separación. Al parecer, el joven galán no apostaba por la relación, razón por la cual no compartía fotos con su novia.

"Yo ya sé que es una relación que no va a prosperar y, la verdad es que no me quiero mostrar", habrían sido las palabras del locutor al ser consultado por los pocos posteos con la hermana de Belu.

Cabe recordar que la última demostración de afecto entre la parejita ocurrió a mediados de septiembre cuando Emily Lucius cumplió años. En aquella oportunidad, sopló las velitas en República Dominicana rodeada de sus afectos y compartió el regalo que, a la distancia, Martín Salwe le había preparado. Tras ello, no volvió a haber intercambios de amor.




Recomienda esta nota: