10/07/2017

Tucumán

Denuncian que Transportes Gómez cerró sin informar a sus empleados

Trabajadores de la empresa se encontraron con las puertas cerradas y sin los camiones este lunes. Serían cerca de 100 los trabajadores afectados. Protesta en Av. Pedro Miguel Aráoz al 300.
Denuncian que Transportes Gómez cerró sin informar a sus empleados | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Protesta frente a la empresa el pasado mes de junio. Foto Periódico Móvil

Empleados de la empresa Transportes Gómez denunciaron que no pudieron realizar sus tareas hoy dado que cuando se presentaron a trabajar este lunes se dieron con que las puertas de la empresa estaban cerradas, según informa LV 12.


El sindicato de Camioneros se presentó en el lugar y realizan una protesta pidiendo una solución para sus afiliados. La firma está ubicada en avenida Pedro Miguel Aráoz al 300.


Luis Barrionuevo, referente del gremio de Camioneros Tucumán, informó que los empleados se presentaron a trabajar esta mañana como de costumbre y encontraron las puertas cerradas sin ningún aviso previo.


"Afiliados nuestros llegaron a la empresa donde prestan servicio y se encontraron con la novedad de que Transportes Gómez está con las puertas cerradas, no hay ningún camión adentro, no hay mercadería, entonces nos hace suponer que la empresa está cerrando o se produjo un vacimiamiento", indicó.


Según el dirigente, el cierre de la empresa estaría afectando a "alrededor de 100 compañeros". No obstante, aclaró que la firma "tiene otras actividades también, no tan sólo el transporte".


Respecto al plan de lucha que inicaron, comentó que "estamos manifestándonos en la puerta pacíficamente, lo que nos llama la atención es la cantidad de policías que ha desplegado esta persona adentro tratando de amedrentar a los compañeros".

 

Barrionuevo contó que "el día sábado los compañeros trabajaron hasta el mediodía, hoy van a prestar servicios y se encuentran con la novedad de que están cerradas las puertas de la empresa. Desconocemos que lo ha pasado", ratificó. (lv12.com.ar)




Recomienda esta nota: