29/09/2017

Argentina

Macri quiere que cada vez mas argentinos se queden en el país

El Presidente lo afirmó al presentar la Sociedad por Acciones Simplificadas (SAS), una nueva forma jurídica que permite crear una empresa en apenas 24 horas.
Macri quiere que cada vez mas argentinos se queden en el país | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Macri abrió una nueva forma jurídica para crear empresas.

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que la apuesta de su administración es que "cada vez sean más los argentinos que decidan quedarse" en el país, porque en Argentina "se puede trabajar, desarrollar y soñar", al presentar la Sociedad por Acciones Simplificadas (SAS), una nueva forma jurídica que permite crear una empresa en apenas 24 horas.

"Les quiero pedir solamente una cosa, en la cual no me pueden fallar: jamás renuncien a sus sueños, jamás dejen de creer en ustedes mismos. Esta es la fuerza que tiene la Argentina", enfatizó Macri durante el acto en La Usina del Arte, acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, otro de los oradores de la jornada.

Macri, al dirigirse a los más de 200 emprendedores presentes en el auditorio y que serán alcanzados por la flamante normativa, enfatizó que "esa generación es la que nos lleva a la principal tarea que hemos asumido, que es reducir la pobreza, algo que se hace con mejor educación y buenos empleos".





Recomienda esta nota: