11/05/2018

Tucumán

Alfaro dijo que Manzur está subsidiando a las empresas y no a la gente después del giro a AETAT

Por último, sostuvo que los mismos empresarios subsidiarios podrían presentarse al llamado de licitación de las líneas de colectivos 8, 11 y 18. "Esto no me parece correcto", concluyó.
Alfaro dijo que Manzur está subsidiando a las empresas y no a la gente después del giro a AETAT | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Akfaro criticó duramente al Gobernador.

El intendente capitalino Germán Alfaro mostró su disconformidad por la medida que tomó el Gobierno provincial de habilitar el envío de subsidios al servicio del transporte público, que recibirá hasta $20 millones mensuales.

La iniciativa, que sería tratada en el recinto la semana próxima, permitiría aportes del Tesoro de la Provincia por un tope de hasta $20 millones al mes durante dos años -con la posibilidad de prórroga-, a ser distribuidos entre las compañías a través de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (Aetat).

 Alfaro cuestionó la decisión del Poder Ejecutivo: "no conozco los pormenores de esta medida, pero si es de esta forma no estoy de acuerdo. Creo que el gobernador Juan Manzur eligió subsidiar a los empresarios antes que a la gente". "Hay que tener en cuenta que el transporte público es concesionado por el Estado. A la rentabilidad ellos no la distribuyen entre los ciudadanos de la provincia y los vecinos de San Miguel de Tucumán. Todo emprendimiento significa un riesgo. La rentabilidad es de los empresarios", añadió (lagaceta.com.ar)




Recomienda esta nota: