05/03/2020

Argentina

búsqueda

Postulantes por Santiago al Joven Empresario Argentino

El reconocimiento apunta a galardonar a los que se han destacado en diferentes actividades en función de su vocación emprendedora.
Postulantes por Santiago al Joven Empresario Argentino | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Postulantes por Santiago al Joven Empresario Argentino. Foto de archivo, cuando premiaron a Marcia Suárez Japaz en el 2019.

Corresponsalía Santiago del Estero. Jóvenes de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa de Santiago, entregarán un premio, el viernes 13 de marzo en la Cámara de Comercio de Roca sur 678.  Será galardonado un joven empresario  de la provincia, elegido por un equipo interdisciplinario, para que represente a la provincia en el premio Joven Empresario Argentino que otorgará la entidad en mayo.

Elías Nassif, dirigente de la confederación en el orden local señaló: “El objeto de este premio es promover a los jóvenes empresarios de la provincia. El reconocimiento apunta a galardonar a los que se han destacado en diferentes actividades en función de su vocación emprendedora”.

Por eso se abrió la convocatoria en la provincia para inscribirse en el certamen dando a conocer su proyecto.

Para participar es necesario ser empresario o emprendedor con negocio en la provincia, tener entre 18 y 40 años, poseer Clave única de identificación tributaria, (es  tener una actividad lucrativa con posibilidad de facturar) y completar un formulario que está  en la página de Facebook de la Cámara de Comercio e Industria de Santiago del Estero (https://www.facebook.com/camaradecomercioSDE).

La primera vez que se entregaron premios ganó Marcia Suárez Japaz de Termas de Río Hondo con su emprendimiento ‘Cosmética Termal’ que tuvo una gran repercusión.  El ganador de este año será visible en toda la Argentina, lo que  significa una oportunidad de crecimiento exponencial difícil de desaprovechar. 




Recomienda esta nota: