12/08/2018

Deportes

Un hincha de Atlético se escapó del hospital para ver al Decano: ahora lo andan buscando

Desde el Decano se vieron conmovidos por el fanático que se marchó del centro de salud para observar el choque contra Atlético Nacional. Ahora buscan identificarlo para darle una camiseta autografiada por todo el plantel.
Un hincha de Atlético se escapó del hospital para ver al Decano: ahora lo andan buscando | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

De Alderetes con pasión.

'De Alderetes, papá. Del Centro de Salud. Sala 15, Sector 1, Cama 2'', declaró un hincha de Atlético Tucumán, con el suero en la mano. El fanático, por increíble que parezca, se escapó del hospital para ir a alentar al Decano en el partido que disputó ante Atlético Nacional por Copa Libertadores. Poniendo en riesgo su salud, allí estuvo, en las tribunas del José Fierro alentando al equipo de Ricardo Zielinski en los Octavos de Final del certamen continental. Desde el club se conmovieron y ahora lo buscan.

El video, por supuesto, no tardó en hacerse viral y llegar a cada rincón del país y de América. Como tal, llegó a las oficinas del club tucumano, desde el cual se vieron emocionados por la situación y ahora, a través de las redes sociales, emprendieron una búsqueda para hallar al fanático oriundo de Alderetes.

''¡Te estamos buscando, Decano! Vimos el video de @foxsportsarg y queremos encontrarte para darte una camiseta autografiada por nuestros jugadores, como agradecimiento por el aguante del jueves. ¡Vamos a encontrarte entre todos! ¡Ayudá con un RT! #VamosDecano'', publicó la institución en su cuenta oficial de Twitter. Un gesto monumental como el José Fierro. (dobleamarilla.com.ar)






Recomienda esta nota: