10/06/2018

Sucesos

Detuvieron al marido y al cuñado de la enfermera de Longchamps

El esposo había denunciado que se trató de un robo al voleo. Ropa ensangrentada, testimonios y cámaras de seguridad, las claves.
Detuvieron al marido y al cuñado de la enfermera de Longchamps | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Marcela Coronel, la enfermera asesinada.

El marido y el cuñado de la enfermera asesinada el 28 de mayo en la localidad bonaerense de Longchamps fueron detenidos tras revisar las cámaras de seguridad de la zona donde se produjo el femicidio.

Se trata de Gabriel Guevara, esposo de Marcela Coronel, y Pablo Daniel Guevara, cuñado de la víctima. Los investigadores de la Policía Bonaerense tuvieron en cuenta, además de las imágenes, las declaraciones de los testigos.El cuñado de la víctima fue el que, antes o después del crimen, abandonó a la hija de la enfermera en el cruce de las calles Buenos Aires y Humberto Primo de la localidad de Burzaco.

A Marcela, enfermera del Hospital Italiano, la encontraron muerta envuelta en una frazada en su casa. Su marido apuntó a un robo al voleo, pero desde el primer momento fue el principal sospechoso. Ahora quedó detenido.

Una fuente judicial explicó que en la escena del crimen se realizó una prueba de luminol para detectar indicios. Los investigadores encontraron un short deportivo de Guevara con manchas de sangre dentro de un balde con agua.

En su declaración, Guevara afirmó que se fue de la casa la mañana del lunes 28 de mayo y que dejó a su hija, de un año y medio, al cuidado de su mujer. Sin embargo, ese relató se cayó cuando los policías localizaron a la nena abandonada en Burzaco. (tn.com.ar)





Recomienda esta nota: