14/02/2023

Tucumán

EDUCACIÓN SUPERIOR

En Tafí Viejo reinician las pre inscripciones para cursar Enfermería y Farmacia

La semana próxima comenzarán a recibir solicitudes vía internet.

A partir del lunes 13 de febrero restablecerán las inscripciones, que dieron inicio en diciembre, para ingresantes a las carreras de Enfermería y Tecnicatura Superior En Farmacia.

El trámite se efectuará hasta el jueves 16 bajo modalidad virtual a través del sitio oficial https://cent74atsatucuman.ar

Una vez completada la inscripción virtual deberán descargar la ficha de ingresantes (estará disponible en los dias mencionados) que deberán presentar junto a la documentación solicitada el día asignado.

• La documentación solicitada es *DNI (fotocopia de DNI) *Titulo/constancia de Titulo en tramite emitida por el departamento de títulos de cada establecimiento

• Matrícula y seguro pagado (el monto todavía no esta establecido)

• Una vez completada la inscripción se les informara los días de inicio del curso PROPEDEUTICO Obligatorio y eliminatorio que deberán realizar cada aspirante para todas las carreras.

• Presentación de documentación en escuela Salas y Valdes, con turno asignado.

• Los cuadernillos estarán disponibles en el momento que se vayan a inscribir.

Vale destacar que los dos trayectos formativos llegaron a la cuidad gracias a la firma de un convenio tripartito entre el Ministerio de Educación, ATSA y la Municipalidad de Tafí Viejo. Ambas propuestas ofrecen la posibilidad de formarse de manera profesional a cientos de jóvenes de la comunidad taficeña.

Para más información hacé click aquí




Recomienda esta nota: