26/03/2022

Espectáculos

Astros

Enrique Pinti, un humorista de todos los tiempos: mirá de qué signo del zodíaco es

Por: Milagros Jimenez
El actor se encuentra atravesando un momento delicado de salud y en esta nota te contamos qué dicen los astros

Familiares de Enrique Pinti solicitaron cadenas de oración ya que el actor atraviesa un delicado estado de salud. Se encuentra internado desde hace varias semanas en una clínica porteña y en las últimas horas, sufrió algunas complicaciones en su cuadro, que preocupó a todos sus familiares e incluso amigos que siguen su internación muy de cerca.

En este sentido, nos proponemos saber cuál es el signo zodiacal que rige al humorista para poder develar cómo afronta las distintas adversidades guiado por los astros. Según pudimos averiguar, nació el 7 de octubre de 1939 en Buenos Aires por lo que tiene a Libra como su signo solar. Es el séptimo del zodíaco y el que siempre tiende al equilibrio por lo que está representado por una balanza.

Los librianos como Enrique Pinti se caracterizan por ser extremadamente sociables y debido a su naturaleza, gozan de elegancia, encanto, diplomacia y buen gusto. Son amantes natos de la belleza y siempre huyen de los conflictos, porque eso les provoca malestar. Sin embargo, son tildados frecuentemente de frívolos y de carácter voluble que hace estallar a cualquiera.

Este 2022, los astrólogos revelan que en la salud, los nativos de este signo del zodíaco como el actor de 83 años, tendrán que mantener la calma y descansar. Además, les recomiendan conectarse con la naturaleza y rodearse de personas con energías positivas, que sin dudas, ayudarán con su fuerza, a recuperarse de cualquier problema de salud.

Qué le sucedió

Enrique Pinti ingresó a principios de marzo al Sanatorio Otamendi tras sufrir una descompensación. Su salud estaba delicada desde hace tiempo a raíz de un cuadro de diabetes, sumado a problemas circulatorios en las piernas. Sin embargo, no fue lo único: el aislamiento durante la pandemia del coronavirus no hizo más que decaer los ánimos del actor que derivó en una profunda depresión.





Recomienda esta nota: