13/08/2017

Tucumán

paso 2017

In fraganti: un precandidato trasladaba votantes en su propio taxi

El vehículo quedó secuestrado porque además de esa grave falla, tenía la licencia de conducir vencida.

De locos: un precandidato manejaba su propio taxi trasladando a votantes
13 de August de 2017 | TUCUMAN | Fue encontrado in fraganti cuando acarreaba a los electores, así lo denunció Enrique Romero, subsecretario de Transporte del municipio capitalino, confirmando además la la falta de boletas en dos escuelas.
Facebook Twitter Google+ Pinterest
De locos: un precandidato manejaba su propio taxi trasladando a votantes
Fue encontrado in fraganti cuando acarreaba a los electores, así lo denunció Enrique Romero, subsecretario de Transporte del municipio capitalino, confirmando además la la falta de boletas en dos escuelas. | Ampliar (1 Fotos)
 Desde la Municipalidad capitalina habían anunciado que iban a reforzar la presencia de Tránsito en las calles para controlar el traslado de votantes pero no amedrentó a dirigentes políticos de no incurrir en la práctica, Romero en diálogo con Radio Nacional informó que se detectaron estas situación no sólo en San Cayetano, también en Villa Muñecas.
Pero se dio algo aún más increíble cuando encontraron a un precandidato, no informó a qué espacio político pertenece, conduciendo su propio taxi trasladando a los votantes a las escuelas. El vehículo quedó secuestrado porque además de esa grave falla, tenía la licencia de conducir vencida.
“Ahora nosotros sólo sancionamos, labramos actas de infracción de tránsito, pero les aviso que en las generales de octubre vamos a denuncia ante la Justicia Electoral” advirtió el funcionario municipal.
Sí denunciaron al secretario electoral Rogelio Rodríguez del Busto que en dos escuelas se registraron faltantes de votos, interviniendo inmediatamente los fiscales.

Un precandidato fue descubierto in fraganti cuando trasladaba votantes en su propio taxi.

Enrique Romero, subsecretario de Transporte del municipio de la capital tucumana, fue quien denunció lo ocurrido y además confirmó la falta de boletas en dos escuelas.

Desde la Municipalidad capitalina habían anunciado que iban a reforzar la presencia de Tránsito en las calles para controlar el traslado de votantes, pero Romero informó en diálogo con Radio Nacional que se detectaron estas situación no sólo en San Cayetano, también en Villa Muñecas.

Lo más increíble sucedió cuando encontraron al precandidato (no informó a qué espacio político pertenece) conduciendo su propio taxi trasladando a los votantes a las escuelas. El vehículo quedó secuestrado porque además de esa grave falla, tenía la licencia de conducir vencida.

Ahora nosotros sólo sancionamos, labramos actas de infracción de tránsito, pero les aviso que en las generales de octubre vamos a denuncia ante la Justicia Electoral”, advirtió el funcionario municipal.

Sí denunciaron al secretario electoral Rogelio Rodríguez del Busto que en dos escuelas se registraron faltantes de votos, interviniendo inmediatamente los fiscales.




Recomienda esta nota: